‘El Poeta’ recordó entre lágrimas el momento que lo separaron de sus hijos

En 'Sigamos de Largo' El Poeta recordó el duro episodio cuando su ex pareja le quitó a sus pequeños, pese a tener la tuición.

El Poeta

La noche de este miércoles Daniel Ponce, más conocido como ‘El Poeta’, estuvo invitado a ‘Sigamos de largo’, donde habló sobre una serie de temas. Siendo uno de estos la difícil separación con sus hijos, el que señala ha sido el episodio más duro de su vida.

Resulta que el comediante tenía la tuición de los pequeños, pero un día la madre salió con ellos a dar un paseo y nunca más volvió. «Me dijo pásamelos para dar una vuelta en la plaza. Yo le dije que no se los iba a pasar. No se los pienso pasar (…) Después le dije que se los iba a pasar. Le dije ‘te los paso a las 7, y me los traes a las 8’. Pasó 9, 10, 11, 12, y no quedó un rastro de ella» relató.

«Mi hijo andaba con pantalón corto y mi hija con falda. Yo estaba preocupado. Ella no me los trajo nunca más» contó El Poeta que estuvo alejado de sus retoños por casi 10 años.

También te puede interesar: Belenaza sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

«Sufrió mucho, fue un periodo que sufrió mucho» agregó Ernesto Belloni, quien también se encontraba en el estudio. Por su parte Daniel aseguró que como no tenía dinero, no podía viajar a Viña del Mar a verlos, ni pagar la pensión.

Finalmente El Poeta contó cómo fue que se reunió con sus hijos, pues fue la misma madre de ellos que un día los llevó de vuelta. «Yo le dije ‘ya, pero vamos a Carabineros a dejar alguna constancia que tu me los trajiste'».

«Yo soy muy feliz con ellos» cerró sobre el reencuentro que tuvo con sus pequeños, el que describe como el momento más feliz que ha tenido.


Contenido patrocinado