¡Indignante! vecinos matan a las mascotas de una enfermera para expulsarla del barrio

La funcionaria de la salud denunció que envenenaron a su perro y a su gato, y que le dejaron un cartel con amenazas en la puerta de su casa.

Enfermera Enfermera

Una enfermera argentina de Santa Fe, que atiende a pacientes con coronavirus, denunció que sus vecinos mataron a sus mascotas con la intención de amedrentarla y expulsarla del barrio donde vive.

Daniela, de 41 años, residente en el sector de Guadalupe, trabaja en un centro de salud privado como enfermera de tratamientos paliativos en la atención de pacientes infectados con Covid-19.

La mujer sostuvo que toda su vida ayudó a sus vecinos cuando estos necesitaban algo. Sin embargo, al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó en marzo en Argentina, algunas personas del barrio arrojaron comida con vidrio a su patio, cuando sus animales, una perra de raza labrador y un gato, se encontraban allí.

También te puede interesar: Joven trepa hasta la ventana de un hospital para despedirse de su madre con Covid-19

En el momento en que el hijo de 23 años vio lo que estaba ocurriendo con las mascotas, rápidamente se contactó con su madre para darle aviso de la situación. Lamentablemente, la perra Gavita y el felino no lograron sobrevivir. El único que quedó con vida es Junior, un animal anciano que nunca salía al jardín.

Según aseguró la mujer en Aire de Santa Fe, uno de sus vecinos es el autor del ataque, porque le había pedido que se fuera de la casa «porque iba a infectar el barrio». Además le dejaron un cartel con una amenaza en la puerta de su vivienda, recoge Los Andes. 

Pese al lamentable suceso que tuvo que vivir, Daniela comentó que ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo compañero para Junior. «Jamás me hubiera imaginado vivir algo así, fue un dolor muy grande. Uno no busca enfermarse. Nadie está exento», lamentó la mujer.