Emoción en ‘Buenos días a todos’ por caso de enfermera que no ve a sus hijos hace dos meses

Hasta las lágrimas se emocionó María Luisa Godoy mientras en el 'Buenos días a todos' conversaban con la enfermera que decidió separarse de sus retoños.

Buenos días a todos enfermera

La mañana de este viernes se vivió un emotivo momento en el matinal ‘Buenos días a todos’, luego de conocer la historia de una valiente enfermera, en el marco de la previa a la celebración del Día de la Madre este domingo 10 de mayo.

Resulta que Ximena Granifo es la única enfermera que trabaja en la cárcel de hombres de Puente Alto, donde se vivió un brote de casos de coronavirus. frente a esto, la mujer tomó la difícil decisión de separarse de sus retoños de solo 3, 4 y 9 añitos, con el fin de evitar contagiarlos.

Esta mamá de 34 años, comentó que hace dos meses no ve a sus pequeños, y que solamente se comunican a través de videollamadas. «Fue súper complicado tomar la decisión, pero tiene que ver con un bien mayor. Uno tiene que ser responsable» señaló.

También te puede interesar: Emoción generó en 'Mucho Gusto' noble gesto con abuelita de 90 años que no pudo cobrar bono Covid

Desde el ‘Buenos días a todos’, le mostraron un dibujo que le hizo su hija Florencia y Ximena terminó emocionada hasta las lágrimas. El dibujo de la pequeña decía: «Te extraño mucho y cuídate».

Pero sin duda una de las que terminó más emocionada por la historia de esta enfermera, fue la animadora del matinal, María Luisa Godoy. «Estamos emocionadas, no tristes. Conmueve ver un dibujo tan bonito como ese. Ella lo único que quiere es que estés bien. La mejor educación que uno puede dar a sus hijos es con el ejemplo y el tuyo es de nobleza y generosidad por tus compatriotas y eso es extraordinario» dijo.

Para finalizar, Ximena comentó que no tiene miedo, ya que ha tomado todas las medidas de precaución posibles. Además de que se siente orgullosa de sus retoños, los cuales están al cuidado de su marido y aseguró que su hija de 9 años «tiene claro todo esto. Es un aprendizaje para ella para el día de mañana».


Contenido patrocinado