Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con osada fotito

A través de su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson agradeció todos los saludos por su cumpleaños con una destapada postal.

Ignacia Michelson

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Ignacia Michelson se mantiene más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte destapadas fotitos y momentos de su vida diaria.

Por lo mismo es que recientemente la chica reality aprovechó de celebrar su cumpleaños y publicó unas picaronas fotitos. En ellas, la chiquilla aparece posando completamente desnuda y solo acompañada de rosas rojas.

«❤️Gracias por sus saludos», fue lo que escribió Michelson junto a la postal en la que aparece acostada en la cama con un gran ramo de rosas en sus manos.

También te puede interesar: Polola de Ignacia Michelson le dedicó romántico mensaje por su aniversario

La foto de la polémica chilena rápidamente generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en la red social. Tanto fue el furor de su publicación, que ya tiene más de 75 mil me gusta y miles de comentarios celebrándola en su día. 

«Te amoooooo feliz cumpleaños ❤️», «Feliz cumpleaños!!! Amo tus locuras y que sea una mujer auténtica» y «Feliz cumpleaños Nachita @michelson11 me encanta como eres», fueron algunos de los comentarios que recibió Ignacia Michelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐻𝒶𝓅𝓅𝓎 𝒷𝒾𝓇𝓉𝒽𝒹𝒶𝓎 ❤️🌹 Gracias por sus saludos

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el


Contenido patrocinado