Fran García-Huidobro compartió lindo mensaje a JC Rodríguez por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Fran García-Huidobro publicó un mensaje dedicado a Julio César Rodríguez por su cumpleaños.

Fran García-Huidobro Rodríguez

Este jueves 2 de julio recién pasado, Julio César Rodríguez celebró sus 51 años, así que su ex pareja, Fran García-Huidobro, le dedicó un bello mensaje.

Utilizando sus historias de Instagram, la también animadora compartió una postal de ambos en la que posan junto a Joaquín, su retoño en común.

«¡Feliz, feliz cumpleaños, Julito! Te queremos mucho», escribió Fran para acompañar la fotito.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez se emocionó en vivo tras recibir sorpresa de cumpleaños

Fran

Por su parte Julio César, quiso agradecer todos los mensajes de cariño que recibió. «Me aprovecho para agradecerte a ti mamá porque lo que soy es gracias a tu esfuerzo y tu tenacidad. A ti papá por hacer siempre tu mejor esfuerzo. A mis hijos por ser el motor, a Pablito que del cielo me cuida. A las personas que he amado y que se han ido de mi vida, porque solo me han hecho crecer y soy el resultado de cada una de esas historias» comenzó escribiendo.

«Y a ti que me sacaste esta foto con tanto tanto amor!!! Y por supuesto a todos ustedes que están leyendo este insta por el cariño que me emociona y por darle sentido a lo que hago día a día!!!» cerró el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el