Con un tierno mensaje Lisandra Silva celebró su aniversario con Raúl Peralta

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva quiso celebrar sus dos años de relación con un bello mensaje para su amor.

Lisandra Silva

Este 2020 sin duda ha sido uno de los más importantes para Lisandra Silva y Raúl Peralta, pues hace unos meses se convirtieron en papitos por primera vez y ahora los tortolitos celebran su segundo aniversario de relación, por lo que aprovecharon de dedicarse bellos mensajes en redes sociales.

El primero en hacerlo fue el bailarín quien compartió un tierno video. Tras esto la cubana publicó una serie de fotos, acompañado de un mensaje. «2 años de amor, respeto, sueños mutuos,locuras, risas, aventuras… y Noah ese pequeñito que nos ha unido por siempre. Tú eres todo para mi! Mi familia, mi amigo, mi compañero de vida! Te amo».

También te puede interesar: Lisandra Silva sorprendió con fotitos donde se compara de bebé con su retoño

La publicación de Lisandra rápidamente se llenó de reacciones en redes sociales. Es más, tiene más de 87 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando a la pareja. «FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS DE AMOR ❤️❤️ QUE SE VENGAN MIL MÁS !!!», «Muchas felicidades y q el amor perdure x siempre en ustds junto a su hermoso niño noah❤️» y «Que lindos se ven.Que linda familia», fueron algunos de ellos.

Por su parte, Raúl Peralta también respondió al mensaje de su pareja y escribió en los comentarios: «TE AMARE POR SIEMPRE…a ti y a nuestros HIJOS 👶🏻».

 


Contenido patrocinado