Cathy Barriga increpó sin filtro al intendente Guevara

Durante la jornada de este sábado se vivió un tenso momento en la comuna de Maipú, luego de que Cathy Barriga se fuera con todo contra el intendente.

Cathy Barriga

Pasado el mediodía de este sábado, se vivió un tenso momento en la comuna de Maipú, luego de que Cathy Barriga increpara duramente al intendente Felipe Guevara en medio de las fuertes lluvias que afectan a la zona centro del país.

Resulta que la complicada discusión comenzó a raíz de la presencia del intendente de la Región Metropolitana, en vista de la posibilidad de desborde del canal Santa Marta, producto del sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país. En ese contexto, la alcaldesa lo increpó por la falta de respuesta de parte del Gobierno, a propósito de la ausencia de 20 mil cajas de alimentos para Maipú.

También te puede interesar: Detienen a diputado por circular sin salvoconducto

La alcaldesa cuestionó que Guevara asistiera en modo de «revisión» a la zona, sin ofrecer ninguna respuesta a dicho tema acerca de la ayuda a las familias por la situación que se atraviesa por el coronavirus Covid-19. «A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre», expresó Cathy Barriga, además de tildar de «mentiroso» al intendente. Además, la edil le señaló que «no es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad».

Por su parte, Felipe Guevara indicó que no tenía nada que decir y que solamente Barriga está equivocada, ya que se cumplió la promesa del Presidente Sebastián Piñera, con respecto al reparto de las cajas de alimentos.


Contenido patrocinado