Vale Roth se unió en importante ayuda para Hospital Félix Bulnes

Junto a una personal trainer, Vale Roth realizó una clase de baile online, donde todo lo recaudado irá en ayuda del hospital.

Vale Roth

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, ha quedado aún más en evidencia las necesidades que tienen muchos hospitales de nuestro país. Por lo mismo, varios rostros del espectáculo han querido colaborar e ir en ayuda, y tal es el caso de Vale Roth.

Resulta que la chiquilla se junto con la personal trainer Berni Allen para una clase de baile online, donde todo lo recaudado fue directamente en ayuda del Hospital Félix Bulnes.

También te puede interesar: «Qué m… te importa» Vale Roth respondió sin filtro a pesado comentario

«Hoy clase de baile a beneficio del Hospital Félix junto a quien yo considero era ganadora de ‘Bailando por un sueño’, la seca Valentina Roth», escribió Berni. 

Junto a lo que la entrenadora personal agregó: «Gracias a sus donaciones podremos aportar al hospital insumos para pacientes con Covid-19, que se necesitan urgentemente como: bombas de infusión continua, cánulas nasales de alto flujo, cojines para dar vuelta a los pacientes para que junto con las cánulas puedan mejorar su oxigenación, entre otros elementos».


Contenido patrocinado