«Qué m… te importa» Vale Roth respondió sin filtro a pesado comentario

Un usuario de Instagram hizo una dura acusación en contra de Vale Roth, a lo que la chiquilla no dudó en contestar con todo.

Vale Roth

Durante este fin de semana, Vale Roth se vio envuelta en un duro cruce a través de redes con un sujeto que lanzó un desubicado comentario sobre ella.

El problema comenzó cuando Martín Cárcamo compartió en su su cuenta de Instagram fotos de los nuevos participantes que formarán parte del regreso del estelar ‘Bailando por un Sueño’, donde una de ellas era Karen Bejarano.

Roth, a tono de broma, comentó la publicación. «Y no había plata para mí? Qué mal», escribió, aludiendo a que ella habría salido del espacio por ‘falta de presupuesto’, lo que no sería así.

También te puede interesar: «Les arde el cu…» Vale Roth respondió a ‘funa’ en su contra

Pero un usuario al parecer no entendió la broma y arremetió contra la bailarina. «Para qué quieres más plata, para tus vicios, alcohol, drogas. Aparte ningún brillo, srta.», escribió.

Frente a este desubicado comentario, Vale Roth no dudo en responder sin filtro. «Busca a tu señora mejor», fue parte de lo que dijo, agregando luego: «Viejo cul***, qué mierda’ te importa hablar de la vida que tengo? me la pagai vo o qué? cuánta zo*** te falta en ese pi** pobre».


Contenido patrocinado