Nelson Mauri habla de su nueva pega como delivery

Tras la cancelación de 'Bailando por un sueño', Nelson Mauri está con una nueva pega, delivery de comida y habló sobre esto.

Nelson Mauri Nelson Mauri

No cabe duda que a partir de la crisis sanitaria por el coronavirus, varios chilenos han tenido que reinventarse para seguir produciendo ingresos. Ya sea con emprendimientos o nuevos trabajos y esto fue lo que ocurrió con Nelson Mauri.

Resulta que el bailarín conversó con el diario La Cuarta sobre su nueva peguita: ya que actualmente pitutea como delivery. Resulta que el chiquillo era parte de ‘Bailando por un sueño’, pero como te contamos en una nota anterior, el programa fue cancelado.

Luego de esto, Nelson Mauri debió buscar una nueva forma de conseguir ingresos, así que comenzó a repartir comida por la aplicación Uber Eats. «La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación».

También te puede interesar: Nelson Mauri presentó a su nuevo pololo en redes sociales

Frente a su nuevo trabajo como repartidor, el ex ‘Rojo’ comentó que por ahora es su único sustento. «Mi único ingreso es mi camioneta. Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco».

Por otro lado, Nelson Mauri se refirió a las medidas sanitaria que toma a la hora de salir. «Tenemos mucho alcohol gel y cosas para desinfectar los pedidos, no podemos abrir nada para chequear que esté todo en orden». Además agregó que pese a saber la importancia de quedarse en casa «el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas».

Nelson Mauri