Michelle Carvalho subió destapada postal para mostrar resultados de tratamiento para bajar de peso

Hace una semana Michelle Carvalho se instaló un balón gástrico para bajar de peso, así que ahora está mostrando los primeros resultados.

Michelle Carvalho

Hace poco más de una semana te contamos que Michelle Carvalho le dio a conocer a su seguidores a través de Instagram que se sometió a un especial procedimiento para bajar de peso. El cual consiste en la «instalación» de un balón gástrico.

Así ya pasados varios días de comenzar el tratamiento, la modelo brasileña mostró cómo van los resultados, el cual le ayudará a perder cerca de 10 y 15 kilos en los próximos tres o cuatro meses.

También te puede interesar: Michelle Carvalho contó que se sometió a tratamiento para bajar de peso

Con una publicación en las historias, Michelle Carvalho compartió una fotografía en la que posa completamente desnuda, donde se puede ver que está más «deshinchada», pese a que se sometió a la intervención hace solo unos días.

Eso sí, hay que recordar que este proceso además debe acompañarse por nutricionista y sesiones de masoterapia para lograr mejores resultados.

Hay que mencionar que en varias ocasiones Michelle Carvalho se ha referido a su peso, ya que ha tenido varios cambios físicos a raíz de su hipotiroidismo. Asegurando que se siente orgullosa de su nueva figura y que intenta mantener siempre una vida saludable.

Michelle Carvalho


Contenido patrocinado