Michelle Carvalho contó que se sometió a tratamiento para bajar de peso

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Carvalho dio a conocer que se sometió a un procedimiento que la hará perder peso.

Michelle Carvalho

Hace un tiempo atrás Michelle Carvalho contó que sufre de hipotiroidismo, razón por la que ha tenido un cambio en su físico. A pesar de que la chiquilla ha confesado en varias ocasiones que está orgullosa de su figura y que mantiene una vida saludable, de todas formas decidió operarse.

Así fue como lo contó la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que se sometió al procedimiento de balón gástrico, aprovechando de compartir una historia promocionando al doctor que le instaló el balón.

También te puede interesar: Michelle Carvalho sorprendió con osadas fotitos al desnudo

Tras recibir una serie de preguntas por parte de sus seguidores, Michelle detalló el costo del procedimiento, el cual tiene un valor de $2.100.000, y que se pierden entre 10 y 15 kilos. Además explicó que tras la instalación, se debe realizar un proceso de acompañamiento con una nutricionista que se maneje en el tema.

Cabe señalar que semanas antes de someterse a esta intervención, Michelle había mostrado en sus redes sociales que había perdido 5 kilos y medio en cuarentena, todo a punta de entrenamiento y alimentación saludable. En entonces contó también que su meta era llegar a pesar 80 kilos.

Balón

Michelle Carvalho


Contenido patrocinado