Michelle Carvalho sorprendió con osadas fotitos al desnudo

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Carvalhó sacó suspiros entre sus seguidores con una serie de postales donde deja poquito a la imaginación.

Michelle Carvalho

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Michelle Carvalho es más que activa en la popular red social. Y a través de esta plataforma la brasileña comparte constantemente fotitos de su día a día, sus viajes y su trabajo como modelo, siempre deslumbrando con su belleza.

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones, donde la chiquilla sorprendió con unas fotos más atrevidas, llenándose de elogios. Se trata de una sesión donde aparece haciendo topless, cubriendo sus pechos solo con su brazo.

También te puede interesar: Michelle Carvalho sacó aplausos con coqueta fotito luciendo su figura

«Solo tráeme flores», escribió en portugués junto a las postales. Como era de esperar, los seguidores de Michelle no tardaron en reaccionar a las fotos.

«Amiga que brutal»; «Mina»; «Arte»; «Preciosa»; «Idola»; «Hermosa», son algunos de los comentarios que recibió Carvalho en la publicación, la cual ya tiene más de 42 mil me Gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Passa aqui mais tarde Hoje não tá fácil Só me traga flores 🖤

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el


Contenido patrocinado