Lo llaman para informarle que ganó la lotería pero cuelga pensando que es una broma

“No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado”, dijo el ganador de un sorteo en Australia.

Lotería

Ganarse la lotería es el sueño de muchos y como es algo difícil de conseguir lo más probable es que si es que ocurre, la mayoría de las personas piense que se trata de un error o una broma.

Es lo que le pasó a dos hombres de la ciudad de Melton en Australia que se llevaron el primer premio de la lotería, que consistía en 100.000 dólares australianos ($54.173.028).

Cuando el pasado jueves los llamaron desde la empresa Lotteries para informarles que habían sido los ganadores del sorteo del Super Jackpot Lucky, pensaron que les estaban tomando el pelo y colgaron.

También te puede interesar: Ganó 800 pesos en la lotería pero pidió que lo trataran como a los millonarios: se lo concedieron

“Había estado recibiendo muchas llamadas molestas y pensé que podía ser una de ellas, o que era una especie de broma”, afirmó uno de los ganadores que ha preferido mantener su identidad en reserva. Al enterarse de que era los ganadores volvieron a llamar a la compañía para disculparse.

“No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado”, agregó uno de ellos que reconoció haber quedado en shock al percatarse de que eran los ganadores.


Contenido patrocinado