José Antonio Neme se sincera: «Los homosexuales nos hemos dejado caricaturizar»

En una nueva entrevista José Antonio Neme se sinceró con Jordi Castell y habló sobre varios aspectos de su vida y su sexualidad.

José Antonio Neme

Recientemente José Antonio Neme se convirtió en el último invitado a ‘El Aperitivo’, el programa online que realiza Jordi Castell para la revista Velvet. Entre los temas que conversó con el fotógrafo habló sobre temáticas LGBT+ pues estamos pronto a celebrar el Día del Orgullo.

«Los medios son espejos de lo que está pasando en la sociedad, efectivamente los chilenos somos súper buenos para simplificar, nuestra mente funciona desde ahí, a la gordura, por ejemplo, le ponemos una serie de atributos, positivos o negativos, vamos encasillando porque nos permite movernos con menor temor» señaló.

Junto con lo que Neme agregó: «Los chilenos por formación cultural, estamos llenos de moldes mentales y la televisión extiende ese mismo vicio. Pero también creo que los homosexuales nos hemos dejado caricaturizar en alguna época».

También te puede interesar: José Antonio Neme sin filtro sobre comunicadores chilenos: "El nivel es muy malo"

«Para que haya un humorista tiene que haber un público que se ría. No es el humor, no es la televisión, es como somos nosotros en nuestras casas».

Siguiendo por esa línea, José Antonio Neme señaló: «Lo que están haciendo los medios, es ponerte un espejo. Si creemos que el homosexual es un maricón afeminado, ridículo, que tiene una serie de malos hábitos, es porque alguien lo creía, porque a alguien le parecía sensato».

«Yo no satanizo tanto a la televisión y al humor, sino que a las conductas de los chilenos» finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversaciones @revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el


Contenido patrocinado