Mon Laferte comparte video grabando su nuevo disco

Hace algunas semanas Mon Laferte dio a conocer que comenzó con la grabación de su nuevo disco y ahora compartió un video desde el estudio.

Mon Laferte

Durante estos días de cuarentena donde se han cancelado todas las presentaciones en vivo, Mon Laferte ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores varias postales, además de registros de su vida diaria y sus próximos proyectos.

La chiquilla a través de Instagram no sólo ha compartido momentos musicales como covers a Luis Miguel o fotos divertidas con FaceApp, sino que también importantes noticias respecto a su futuro musical.

Es más, fue por esta vía que Mon comunicó oficialmente que se encuentra grabando un nuevo disco, el que será sucesor de su exitoso trabajo ‘Norma’, con el cual incluso ha ganado importantes premios internacionales.

También te puede interesar: Mon Laferte compartió fotito del primer día de grabación de su nuevo disco

Ahora, la intérprete de “Paisaje Japonés” compartió un video que nos muestra imágenes íntimas del set de grabación del nuevo álbum, el que aún no tiene fecha de estreno o un nombre oficial.

«Estamos en plena grabación de disco, deseo que todo vaya mejor en el mundo», comentó Mon Laferte añadiendo un Emoji llorando. Obviamente que al poco tiempo se llenó de comentarios por parte de sus seguidores felicitándola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en plena grabación de disco, deseo que todo vaya mejor en el mundo 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado