Hombre salva al perro del vecino de un incendio pero olvida al gato: el felino se convirtió en meme

Rápidamente los usuarios de redes sociales nombraron a este pobre gato como el símbolo del año 2020 por la divertida foto.

Gato

Todo parece indicar que un gato será el meme estrella de 2020. Se trata de un felino que es el protagonista de una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales y que esconde una historia tragicómica.

La imagen fue compartida originalmente en la red social Reddit y en ella se aprecia una casa ardiendo en llamas, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que se puede ver al minino en cuestión salvándose del incendio, mientras vuela por el aire.

El usuario Distriived compartió la fotografía de su casa que se había incendiado. Él estaba en el trabajo y su esposa de paseo con sus hijos, cuando uno de los vecinos escuchó la alarma de humo. El hombre entró a la casa y rescató al perro de los dueños. Precisamente él aparece en la imagen, en la parte de abajo.

También te puede interesar: Mujer quiso envenenar perros callejeros y por error se envenenó ella misma

This man saved our dog. You can see our cat jumping out the window. from r/pics

Sin embargo, el protagonista de los memes está en el fondo: se trata del gato que tuvo que salvarse solo saltando por la ventana, ya que el vecino no lo había visto.

It do be like that though! from r/memes

Distriived cuenta que después del incendio el felino desapareció, pero luego fue encontrado por la policía. Aparte de unas quemaduras leves en sus orejas y los bigotes, el gato estaba bien.

Los usuarios de Reddit nombraron al gato el símbolo del año 2020, bajo el concepto de que cada uno se salva de los malos acontecimientos por sus propios medios.


Contenido patrocinado