¡El Vacilón Matinal de la Corazón se llevó el Copihue de Oro!

Este viernes se llevó a cabo la premiación del Copihue de Oro y por segundo año consecutivo El Vacilón Matinal de la Corazón ganó.

El Vacilón Matinal de la Corazón

Luego de que se suspendiera en varias ocasiones, y en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus finalmente se entregó de manera muy especial el Copihue de Oro 2019 durante la noche de este viernes.

Y estamos muy orgullosos de anunciar que nuevamente la Corazón se llevó el premio a Mejor Programa Radial por el ‘Vacilón Matinal de la Corazón’. Así que nuestro Francisco Kaminski fue el encargado de recibir la presea.

«Ganarse el Copihue de Oro por segundo año consecutivo es más que un regalo, es un lindo reconocimiento a nuestro trabajo. Levantarse a las 5:50 am todos los días con energía y alegría tiene sus recompensas. Y en medio todo está circunstancia es doblemente más importante» dijo Kami al ganar el copihue.

Siguiendo por esta línea agregó que. «Estoy feliz y emocionado a la vez, agradezco ya la oportunidad de poder hacer lo que más me gusta en una radio como radio corazón y doblemente agradecido del público que nos espera cada mañana para marcar el día. Agradecido de mi señora, de mi hijo que son mi motor para salir con ganas cada mañana, al público y aprovechó también de agradecer a todos los que votaron».

Al ser consultado por La Cuarta sobre el público que nos sigue, Kami señaló. «Tenemos un público que nos espera y que cada día crece más. Se van pasando el dato. Hacemos una fiesta pase lo que pase, pero armada con la gente, escuchando y reaccionando a tiempo en relación al día y lo que vaya sucediendo, esa es la clave».

«Hacemos un programa que la gente lo va armando, le metemos la energía, las ganas, pero finalmente es una fiesta de la gente y en nuestro país es muy necesario partir el día con alegría y buena energía. Amamos los que hacemos y eso se transmite lo hacemos en equipo y con amor» agregó.

Finalmente Kami comentó. «No censuramos, dejamos que el público se explaye y hable desde el alma. Aguante radio corazón, seguimos siendo “La número 1” por muchos años. La radio de la gente».


Contenido patrocinado