Fran García-Huidobro y su mensaje tras el fin de ‘Bailando por un sueño’

Luego de la cancelación de 'Bailando por un sueño', Fran García Huidobro, compartió un mensaje agradeciendo a todos los seguidores del espacio.

Fran García-Huidobro

Tras la cancelación de ‘Bailando por un sueño’, varios de los concursantes y miembros del equipo han salido ha hacer sus descargos en redes sociales y la última en hacerlo es Fran García-Huidobro.

Por medio de las historias de Instagram, la actriz que participaba como jurado en el estelar de baile, compartió una sincera reflexión mientras se despedía del programa.

«A quienes nos acompañaron y nos invitaron cada noche a sus casas. A los que disfrutaron los bailes, las risas y las emociones. A los que entendieron nuestra intención, que no fue otra que entretenerlos y acompañarlos en estos momentos tan difíciles» comenzó escribiendo Fran García-Huidobro.

También te puede interesar: «País de mier… pacato» El duro descargo de productor tras cancelación de ‘Bailando por un sueño’

«Doy fe de que los resguardos fueron siempre muy estrictos, pero doy más aun de que cada uno de los que participó en el programa lo dio todo para cumplir los sueños de su fundación. Pero principalmente para generar un espacio de relajo y alegría en días en que, más que escasa, parece habernos abandonado para siempre».

Junto con lo que Fran García-Huidobro agregó: «¿Si nos equivocamos? Puede ser. ¿Si no era el momento? Puede ser. Yo me quedo con el tremendo equipo que se formó, pero sobre todo con las miles de familias que nos recibieron con emoción y con amor»

«Para ustedes fuimos siempre a trabajar y para ustedes volveremos cuando se pueda… con más alegría. Un abrazo grande» cerró la animadora.

Fran García-Huidobro


Contenido patrocinado