Farkas arremetió contra los políticos al anunciar millonaria donación

A través de Twitter, Leonardo Farkas nuevamente crítico el actuar de los políticos durante la pandemia con el anuncio de generosa donación.

Leonardo Farkas

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, Leonardo Farkas ha vuelto a estar en el centro de la noticia, gracias a sus generosas donaciones a personas que lo necesitan.

Pero no solo por sus actos benéficos ha dado que hablar, sino que el millonario ha expresado su opinión de cómo las autoridades y políticos han manejado la pandemia, criticando duramente a los más poderosos que no han entregado ningún tipo de ayuda.

También te puede interesar: "Chile no olvidará" El mensaje de Leonardo Farkas a la política en medio de la pandemia

A través de su cuenta de Twitter, Farkas dio a conocer este miércoles que entregará un millón de pesos a una mujer que estaba a punto de perder su casa y que recurrió al matinal ‘Bienvenidos’ para contar su compleja situación.

Junto a esto, el millonario lanzó nuevamente críticas a las autoridades: «Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP», sentenció.


Contenido patrocinado