Ex de Julio César Rodríguez le dedicó bello mensaje por el Día del Padre

Claudia Arnello, madre de la retoña de Julio César Rodríguez le escribió un tierno mensaje este Día del Padre, llenándose de aplausos.

Julio César Rodríguez

Aprovechando la celebración del Día de Padre este domingo recién pasado, varios aprovecharon de saludar a todos los papás en esta importante fecha. Tal fue el caso de Claudia Arnello, ex pareja de Julio César Rodríguez, quien le dedicó un bello mensaje, pues en común tienen a la pequeña Julieta.

«¡Feliz día al mejor papá que mi hija podría tener! Julio César, un papá cariñoso, divertido, generoso y conectado con el amor. Somos muy afortunadas. Con Juli te queremos hasta el infinito» escribió en Instagram la empresaria junto a una postal donde aparece el animador con su retoña.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez por su rol en el matinal: «Mi posición no es política e ideológica, sino ciudadana»

Los seguidores de Arnello rápidamente felicitaron a Julio César en su día, además de dejarle varios mensajes a ella por la buena relación que mantienen. «Elegiste un super papa para tu hija, felicitaciones a ti también»; «Qué hermosas palabras.. Saludos a Julio en su día!»; «Qué bonito reconocimiento al padre de tu hijita. Habla muy bien de lo linda persona que eres».

Hay que recordar que recientemente el animador de ‘Contigo en la mañana’ vivió una importante experiencia junto a su retoña Julieta, pues ambos se contagiaron de coronavirus, por lo que pasaron juntos la cuarentena e incluso Rodríguez le dedicó un mensaje por acompañarlo en ese complicado momento.

Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado