«El coronavirus Daniela» La Sonora de Tommy Rey sorprende con nueva versión de su clásica cumbia

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, La Sonora de Tommy Rey estrenó la nueva versión de su reconocida canción, relacionada con la pandemia.

No cabe duda que ‘Daniela’ es una de las canciones más reconocidas de La Sonora de Tommy Rey, y en estos tiempos de pandemia, decidieron actualizar su famoso tema a la actualidad, para relacionarlo con la crisis por el coronavirus.

«Ten paciencia que ya va a pasar / Mi Daniela se va a mejorar / Yo en cuarentena la esperaré / A mi Daniela siempre la amaré» dice parte de la canción que además estrenó su propio videoclip grabado desde casa.

Y el video contó con la participación de reconocidos actores como: Fernando Godoy, Dayana Amigo, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes aparecen lavándose las manos y bailando al ritmo de la canción de Tommy Rey.

También te puede interesar: Los Kuatreros del Sur y Sensual Spiderman enseñan a lavarse las manos

Pero esto no es todo, sino que el coro de la canción, hace un llamado al autocuidado durante la pandemia. «Quédate en casa le dije a Daniela / Ponte mascarilla y de doble tela / Vamos al grano, el virus se desboca / Lávate las manos, cúbrete la boca».

Hay que recordar que la nueva versión del tema del Tommy Rey sale a pocas semanas del fallecimiento por Covid-19 de Alejandro López, ex miembro del grupo.


Contenido patrocinado