«Duele como si fuera ayer» Marisela Santibañez dedicó emotivo mensaje a su hija a nueve años de su fallecimiento

A través de su cuenta de Instagram, Marisela Santibañez le escribió un sentido mensaje a su pequeña en un nuevo aniversario de su muerte.

Marisela Santibañez

El pasado sábado 28 de junio se cumplió un nuevo aniversario de la triste muerte de la hija de Marisela Santibañez. Hay que recordar que en 2011 la pequeña de siete añitos falleció a las pocas semanas de que le diagnosticaran una leucemia.

Por esta razón que la ahora diputada quiso utilizar durante el fin de semana su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo homenaje a la pequeña en esta especial fecha.

«La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti mi niña eterna» escribió Marisela para acompañar la foto de una rosa.

También te puede interesar: "Está un poco complicada la cosa": Pato Frez debió ser internado de nuevo por complicaciones con el cáncer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti mi niña eterna

Una publicación compartida por Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) el

Tras esto subió una postal de la pequeña Rafaela y escribió: «te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amaré en esta vida o en otra te amaré… 28 de junio… ya son 9 años y duele cómo si fuera ayer #Rafaela

Una publicación compartida por Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) el


Contenido patrocinado