Dentro de un mes se realizaría evento solidario ‘Chile ayuda a Chile’

De acuerdo a varios medios, ya estaría en producción el evento 'Chile ayuda a Chile' en medio de la crisis por el coronavirus, con Don Francisco al mando.

Chile ayuda a Chile Don Francisco

Hace varias semanas que se viene hablando de una supuesta ‘Chiletón’ la cual estaría liderada por Don Francisco y pensada para ir en ayuda de los más necesitados en medio de la pandemia por el coronavirus. Es por lo mismo que recientemente se dieron a conocer más detalles.

De acuerdo a lo reportado por el diario La Cuarta y Cooperativa, el evento tendría por nombre ‘Chile ayuda a Chile’, tal como la cruzada que se llevó a cabo el 2010 tras el fuerte terremoto que afectó a gran parte del país.

También te puede interesar: Don Francisco contó que no descarta realizar una 'Chiletón'

Como ya es la costumbre, Don Francisco será el encargado y rostro del evento solidario, y ya se han contactado con algunos animadores, tal como, Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Respecto de cuándo se realizara este nuevo ‘Chile ayuda a Chile’, desde La Cuarta se informó que será dentro de un mes o 40 días.


Contenido patrocinado