Kathy Salosny respondió sin filtro a desubicados que dejaron crueles comentarios a su hermana

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Salosny recibió una serie de desubicados comentarios al subir una postal de su hermana.

Kathy Salosny

Hace unos días, Kathy Salosny compartió una postal de su hermana Marisol, quien está pasando la cuarentena por el coronavirus en Algarrobo junto a su madre.

Debido a que la extraña mucho, la comunicadora subió una bella fotografía de ella junto al mensaje: «Mi Marisol ya nos abrazaremos…».

Tras compartir la instantánea, Salosny recibió crueles comentarios por parte de sus seguidores, donde ellos le decían que su hermana era «fea», «vieja»«desarreglada».

También te puede interesar: "Parece de 70" Kathy Salosny sacó aplausos por respuesta a pesado mensaje

Estos mensajes enfurecieron a Kathy, quien salió en defensa de Marisol, asegurando que «mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida!! Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre!! He bloqueado a unos imbéciles insensibles!! A mi familia no se toca!! Espero que tod@s estén bien».

Mientras que en programa ‘Me Late’ también se refirieron a la situación, defendiendo a la hermana de Salosny. «No todos tienen por qué saber la historia de la hermana de la Kathy, que es una historia muy dura, cruda, que las personas, si la supieran, de verdad no escribirían nada, solo palabras de felicitaciones y admiración por la historia de ambas, por lo que tuvieron que aguantar ellas en su infancia», señaló la periodista Cecilia Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Marisol ya nos abrazaremos ..

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el


Contenido patrocinado