Yaaaa: Junior Playboy subió fotitos donde se jura igualito a actor de ‘Thor’

En su cuenta de Instagram, Junior Playboy subió una serie de postales comparándose con el popular actor hollywoodense Chris Hemsworth.

Junior Playboy

A pesar que se lleva bastante tiempo alejado de la televisión, Junior Playboy sigue manteniéndose en contacto con sus fanáticos a través de Instagram. Donde constantemente comparte contenido con sus más de 133 mil seguidores.

En la red social el ex chico reality sube contenido sobre su día a día, además de publicaciones donde demuestra su particular sentido del humor. Así fue como lo hizo recientemente luego de que sorprendiera a sus seguidores luego de que asegurara ser igualito al actor de ‘Thor’, Chris Hemsworth.

También te puede interesar: "El w... es feo" Junior Playboy hizo bolsa a Marcelo Ríos

Pues resulta que durante estos días Junior Playboy se ha denominado como el «doble chileno de Thor» y ha compartido una serie de postales en las cuales quiere demostrar su similitud con el actor australiano. «Juzguen ustedes mismos» escribió en una postal comparativa.

En algunas fotitos el ex chico reality incluso ha llamado a Hemsworth su gemelo, generando carcajadas entre sus seguidores, quienes incluso le han seguido el juego y también lo han encontrado igualito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueguen ustedes mismo

Una publicación compartida por @Juniorplayboy69❤️💚💙💛🧡💜🖤 (@juniorplayboy69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día disfrutando con mi gemelo 💞

Una publicación compartida por @Juniorplayboy69❤️💚💙💛🧡💜🖤 (@juniorplayboy69) el


Contenido patrocinado