Oriana Marzoli se fue con todo contra Ignacia Michelson: «Siempre vas a ser una mala imitadora»

En un programa de Instagram, Oriana Marzoli criticó duramente a Ignacia Michelson, donde incluso la trató de querer ser su copia barata.

Oriana Marzoli Ignacia Michelson

Recientemente, Oriana Marzoli fue invitada al programa de conversación conducido por Nataly Chilet, donde se fue con todo en contra de Ignacia Michelson.

En ‘Al otro lado’, el programa online de la chilena, la venezolana-española partió comentando que no vio el reality ‘Resistiré’, pero que sí tiene muy claro quién es Nacha.

En esa línea, Oriana comentó que Michelson es «mi mala copia y cutre, que se ponía a decir ‘con la ropa no, barriobajera… Con la ropa no’. Es un dicho mío. Y ‘barriobajero’ solo yo puedo decirlo, porque esa frase es de aquí, de España, y yo la puse de moda en Chile».

También te puede interesar: Oriana Marzoli sorprende al publicar fotito en topless 

«Pobrecita. Evidentemente, siempre vas a ser una mala imitadora, cutre, barata, porque imitadoras tengo quinientas”, agregó Oriana. “Me refiero a la imitadora cutre, o sea, barata, hecha en China, que tenían en el reality ese. Esa niña que se llamaba Michelle», dijo, haciendo referencia a la ex de Sargento Rap.

Tras enterarse de sus declaraciones, Ignacia no se quedó callada y aprovechó de enviarle un mensaje a Oriana a través de la cuenta de Instagram de Glamorama, donde le señaló: «Yo pensé que ésta era la Gala… Pero yo soy Made en Chile y orgullosa bb!!».

Oriana Marzoli Ignacia Michelson


Contenido patrocinado