Vuelco en caso de menor encontrada en Concepción: Piden formalizar a la madre

Mientras dure la investigación, el hombre con el fue encontrado la menor de 14 años, deberá permanecer en arresto domiciliario total.

Menor

Durante la jornada del jueves se dio a conocer que Florencia, la menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el 8 de abril. Fue encontrada junto a un hombre de 33 años, con quien había mantenido conversaciones por redes sociales y quien al momento de ser detenido, ingirió cloro.

Pero este caso tuvo un vuelco radical este viernes, luego de que la Fiscalía de Concepción solicitará formalizar a la madre de la menor por el delito de maltrato corporal relevante y trato degradante, motivo por el cual la niña habría abandonado su casa.

También te puede interesar: Encuentran viva a adolescente perdida hace un mes en Concepción

La formalización quedó agendada para el próximo 15 de julio a las 10:00 horas. Además, el Juzgado de Familia determinó la prohibición de que la madre se acerque a la menor de edad, quien ingresó a un hogar del Sename.

Por otro lado el hombre que estaba con la joven fue formalizado por estupro, quedando con arresto domiciliario total durante los seis meses que durará la investigación.


Contenido patrocinado