Se vendrían lluvias para este fin de semana en la Región Metropolitana

Desde el viernes podrían caer un 20 milímetros de agua en Santiago, convirtiéndose en la lluvia más grande en lo que va del año.

Lluvia

A pesar de que esta semana comenzó con altas temperaturas en la zona central de nuestro país, durante este miércoles hubo un brusco descenso en las temperaturas. Situación que podría volverse aún más fría durante los próximos días, pues se espera que vuelvan las lluvias en la Región Metropolitana.

De acuerdo al meteorólogo Gianfranco Marcone, se pronostican precipitaciones en la Zona Central para los días viernes, sábado y domingo.

También te puede interesar: 15% de personas con Covid-19 sale a trabajar al menos una vez a la semana

El experto señaló en Tele13 que «hay un evento de precipitaciones que podría desarrollarse desde el viernes hasta el domingo».

«Por ahora, sábado en la noche, todo el domingo y mañana del lunes debería precipitar en la Región Metropolitana», señaló el profesional. Asimismo, afirmó que «esta lluvia será mayor que la anterior».

Finalmente, mencionó que «podrían caer en Santiago entre 10 y 20 milímetros de agua, lo que pasaría a ser la precipitación más importante de lo que va de este año en la capital».


Contenido patrocinado