Chiqui Aguayo enterneció con fotito junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Chiqui Aguayo compartió una tierna postal con su pequeña, demostrando lo grande que está.

Chiqui Aguayo

Aprovechando estos días de cuarentena, Chiqui Aguayo se ha mantenido muy activa en redes sociales, compartiendo una serie de registros de su vida diaria con sus más de 370 mil seguidores.

Y en esta ocasión la humorista enterneció a Instagram con una tierna postal donde aparece abrazando a su pequeña retoña. «Buenas noches. Nos vemos mañana a las 21:00 con la @alisonmandel y todas las #primerizas para reírnos, acompañarnos, apañarnos y darnos pésimos consejos» escribió junto a la postal.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo se confesó sobre la cuarentena: "Me quedé sin pega, sin nada"

Obviamente que de inmediato Aguayo se llenó de bellos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por lo linda y grande que está Amal.

«Qué hermosa está tu bebé, Chiqui», «Qué lindas las fotos con tu hija», «Chiqui baby ¡¡Hermosa!!», «Oohh bella bebé», «Que ternura más grande», «Buenas noches Amal está bellísima como su madre» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches❣ nos vemos mañana a las 21:00 con la @alisonmandel y todas las #primerizas para reirnos, acompañarnos, apañarnos y darnos pésimos consejos!

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el


Contenido patrocinado