Recordado humorista Pepe Tapia falleció a los 78 años

Este miércoles se dio a conocer que el humorista Pepe Tapia no logró vencer al coronavirus tras contagiarse en un centro especializado.

Pepe Tapia

Este miércoles se dio a conocer que el recordado comediante Pedro Jose Tapia Bustamante, más conocido como Pepe Tapia, falleció a causa del Covid-19.

Hay que mencionar que el recordado humorista se encontraba luchando contra el Mal de Alzheimer desde el 2008. Por lo que estaba internado en el centro especializado Villa Soleares, en la comuna de Las Condes.

Desde ahí fue trasladado a una clínica capitalina, donde sufrió complicaciones tras haberse contagiado de Covid-19, de acuerdo a lo que pudo recopilar Radio ADN.

Pepe Tapia es uno de los personajes del humor más recordados de la década de los 80, tras una extensa carrera en el circo. Emblemático fue su personaje ‘Ruperto’, un novio que trataba infructuosamente de casarse y que se paseó por todos los programas estelares de la época.

Fanático de Colo Colo y querido por sus colegas, sus últimos años fueron protegidos herméticamente por su familia, quienes se encargaron de cuidarlo y mantener en reserva el lugar donde fue atendido.


Contenido patrocinado