«La sensación es súper rara» Monserrat Álvarez mostró cómo pasa la cuarentena tras contagio de Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez habló de su rutina durante sus días de confinamiento tras confirmarse su contagio.

Monserrat Álvarez

A fines de la semana pasada te contamos que la periodista Monserrat Álvarez dio positivo a Covid-19, luego de tener contacto con el senador Manuel José Ossandón durante el matinal ‘Contigo en la Mañana’.

Desde ese entonces, la comunicadora ha compartido algunas postales contando cómo se encuentra en su aislamiento, asegurando que está tranquila, dado que es asintomática.

Ahora, la conductora de Monserrat compartió un video en Instagram, donde se refirió a grandes rasgos de la enfermedad. «Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien», partió contando.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez tras dar positivo a Covid-19: "A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos"

«Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien», agregó.

«Eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro», comentó Monserrat.

Sobre su nueva rutina, la periodista señaló que «los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el


Contenido patrocinado