«Esta yegua vuelve con todo» Belenaza luce su figura en regreso de ‘Bailando’

A través de redes sociales, Belenaza subió una foto posando con un ajustado traje rosado, previo al regreso de 'Bailando por un sueño'.

Belenaza

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, este lunes es el regreso de ‘Bailando por un Sueño’, que tomó todas las medidas para proteger a sus participantes, siendo una de ellos, Belén ‘Belenaza’ Mora.

Y es esta misma la que ha sorprendido en sus redes sociales al mostrar el cambio físico que ha tenido en el último tiempo gracias a los ensayos para el programa. Así mismo lo dejó en evidencia en las últimas postales que compartió en Instagram.

También te puede interesar: Belenaza sacó aplausos con fotito mostrando su figura

«¿Hola? ¿Nos extrañaban? Prepárense porque esta yegua vuelve con todo» escribió Belenaza para acompañar las fotitos que subió, en las que se luce con un body rosado, preparándose para participar de ‘Bailando por un Sueño’.

Obviamente que de inmediato se llenó de piropos por parte de sus seguidores. «¡Cómo hacer para estar tan regia yo también quiero, pero no sé por dónde empezar», «Ricolina la Belencita pos», «Hay noooo!!!» «En tu mejor momento mi negra», «Qué onda lo regia?», «Estas regia gallas estupendas», «Estupenda», «Te pasaste lo regia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola? Nos extrañaban? Prepaarense porque esta yegua vuelve con todo! El mejor team! @panchosolar_ @letyzamorano @bailandoc13 MAÑANA DESPUES DE TELETRECE! ⭐️

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado