Confirman a la primera diputada contagiada de coronavirus

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la diputada dio a conocer que su examen PCR dio positivo a Covid-19, por lo que seguirá en cuarentena.

Diputada

Durante la tarde de este lunes, la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en su examen PCR. Convirtiéndose así en la primera integrante de la Cámara de Diputados y Diputadas contagiada de coronavirus.

«Hoy recibí resultado de examen PCR por #Covid19. Di positivo» escribió en la red social la parlamentaria, quien debió realizarse el examen PCR luego de participar en el programa de La Red ‘Hola Chile’, junto al senador Manuel José Ossandón.

También te puede interesar: Confirman al primer ministro contagiado de Covid-19

«El llamado sigue siendo el mismo, al estricto autocuidado, al uso de mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio, y a quedarnos en casa. De esto vamos a salir pero todos juntos» agregó Marcela Sabat, asegurando que hasta el momento se ha sentido bien, y solo ha tenido dolor de garganta, aunque de todas formas se ha mantenido alejada de su hijo de un año.

Hay que recordar que durante este lunes también se confirmó que el Ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, también dio positivo a Covid-19.


Contenido patrocinado