Polola de Ignacia Michelson habló tras confirmarse su relación

Luego de que la propia Ignacia Michelson saliera a confirmar que pololea con Ura Janssen, la chiquilla envió un mensaje a sus seguidores.

Ignacia Michelson

Tras su bullido término con el ex participante de ‘Resistiré’, Sargento Rap, finalmente Ignacia Michelson encontró el amor, solo que en esta ocasión de la mano de su amiga, Ura Janssen.

Esta noticia fue confirmada por el manager y amigo de la chilena, quien aseguró que la chiquilla se encontraba más que feliz y que al parecer la cosa iba bastante en serio ya que incluso estaban pensando en irse a vivir juntas. Tras sus declaraciones, la ex chica reality salió a comentar esta situación.

También te puede interesar: Ignacia Michelson confirmó pololeo con la modelo Ura Janssen

Luego de que se volviera noticia su romance, la propia polola de Michelson utilizó sus redes sociales para referirse a su romance. Janssen publicó una foto junto a su amorcito, la que acompañó con el mensaje: «Gracias por el apoyo de todos. Pensamos que serían más críticas pero han sido muy amables».

Tras esto, publicó otra historia en Instagram, respondiendo a una publicación de Ignacia, escribiendo el mensaje: «Te amo bebé. Sabes que para mi eres la mejor de todos».

Ignacia Michelson

Polola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗 @michelson11 😏 #instagood #instagram #instalike #like4like #follow #followme #photo #photooftheday #stayhome #quedateencasa

Una publicación compartida por Ura Janssen (@ura_janssen_) el


Contenido patrocinado