Ignacia Michelson confirmó pololeo con la modelo Ura Janssen

Luego de que su manager diera a conocer la relación que mantiene con Ura Janssen, la misma Ignacia Michelson salió a confirmar la información.

Ignacia Michelson

Luego de su polémica ruptura con Sargento Rap, la ex chica reality Ignacia Michelson fue vinculada con varios chiquillos. Aunque la verdad es que la chiquilla habría encontrado nuevamente el amor, solo que en esta ocasión en los brazos de una mujer.

Pues de acuerdo a lo que contó al portal AR13, su amigo y manager, Jorge Matter, la chiquilla estaría en una relación con la modelo y empresaria, Ura Janssen, con quien ya se le ha visto en varias fotos en redes sociales.

«Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella», contó él.

Y es que luego del quiebre con Sargento, la chilena viajó a Miami, donde visitó a Ura. «Ella estuvo y fue testigo de todo el daño que le causó a Ignacia en su vida, él la utilizó, y de verdad que la dañó mucho emocionalmente», agregó Matter.

También te puede interesar: Oriana Marzoli se fue con todo contra Ignacia Michelson: "Siempre vas a ser una mala imitadora"

En esa línea, ellas «empezaron a ser más que amigas. Empezaron a tener una relación entre amigas y pinches». 

La relación de Ignacia al parecer va más que en serio, ya que él también contó que: «Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas». Es más, en los próximos días se mudarían a vivir juntas.

Ambas han compartido varios registros juntas, sin pudor de mostrar el gran afecto que se tienen, igualmente con los mensajes que se dejan.

«Ignacia siempre nos ha recalcado que amor es amor, ella no se enamora de un hombre o una mujer, se enamora de una persona, y es una bonita experiencia la que está viviendo», cerró Matter.

Ante las declaraciones de su mánager, la propia Michelson compartió la respuesta de su amigo en sus historias.

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado