‘Pobre Gallo’ vuelve a estrenarse por las pantallas de Mega

Uniéndose a los varios reestrenos de sus producciones que han hecho en el último tiempo, 'Pobre Gallo' vuelve a las pantallas de Mega.

Pobre Gallo

A raíz de la llegada del coronavirus a nuestro país, los canales de televisión se vieron en la obligación de cambiar sus parrillas programáticas con el fin de evitar exponer a sus trabajadores a posibles contagios.

Tal es el caso de Mega, quienes tomaron la decisión de volver a transmitir antiguas teleseries, como ‘Pituca sin Lucas’, Amanda’ y Papá a la deriva’, durante sus tardes.

También te puede interesar: Vuelve ‘Verdades Ocultas’: Mega anunció que la transmitirán desde el principio

Y con el término de ‘Yo soy Lorenzo’, la señal privada habría decidió volver a emitir una de sus producciones más populares a las 19 horas, ‘Pobre Gallo’, la cual se estrenó originalmente en 2016.

La historia protagonizada por Álvaro RudolphyIngrid Cruz y Paola Volpato sería la sexta producción que Mega reestrena en los últimos meses.

Hay que recordar que ‘Pobre Gallo’ seguía la historia de un hombre adicto al trabajo que se va a vivir con sus hijos a un pequeño pueblo para alejarse de las tensiones.


Contenido patrocinado