Javiera Contador compartió entrevista donde le robó un beso a Chayanne

A través de su cuenta de Instagram Javiera Contador publicó una antigua entrevista donde aparece entrevistando al mismísimo Chayanne.

Javiera Contador Chayanne

En medio del aislamiento social por el coronavirus, varios han aprovechado de compartir registros del recuerdo en redes sociales. Por lo mismo, recientemente la comediante y actriz Javiera Contador compartió un video donde dejó en evidencia su fanatismo por Chayanne, en un especial momento que protagonizó con el artista.

La intérprete aparece en las imágenes entrevistando al cantante en su paso por el Festival de Viña junto a Claudia Conserva. 

Y entre broma y broma en la entrevista, se ve a Javiera aprovechar un descuido de Chayanne, para robarle un beso. 

También te puede interesar: Chayanne encantó con fotitos sin polera desde la cuarentena

En la publicación, la comediante escribió: «Fui joven y bue… Sigo amando a Chayanne y a sus fans club que son muy amoros@s. La juventú se ve y se escucha en mi y @clonserva». 

Ante este registro varios usuarios le dejaron sus impresiones. «Maravilloso momento!», «Grande Javi!!! Cómo no robarle un piquito a ese bombóm🤣», «Jajaja lindo recuerdo», «Solo diré GRACIAS Javi por hacer esto por tantas chilenas jajaja» y «Te pasasteee», fueron algunos comentarios que recibió.


Contenido patrocinado