¡Indignante! Pastelitos viajaron en avión privado en plena cuarentena

Un grupo de cantantes urbanos viajaron de Santiago a Valdivia en plena cuarentena, mostrando todo a través de redes sociales.

Cuarentena

Hace algunos días se viralizó a través de redes sociales, los registros de un grupo de jóvenes cantantes de género urbano. Quienes viajaron en jet privado desde Santiago a Valdivia en plena cuarentena. Los mismos chiquillos fueron quienes compartieron las imágenes en sus cuentas.

Cuatro personas son lo que muestran los vídeos del momento, antes de llegar a Valdivia.

La situación está siendo investigada por la Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía Metropolitana Occidente, para ver si los jóvenes portaban los salvoconductos necesarios y si hubo uno o más viajes.

También te puede interesar: ¡Otro más! Detienen a pastel que rompió la cuarentena por sacar a pasear a sus peces

Por su parte el intendente Guevara señaló. «Ya tenemos la identidad de los responsables y vamos a aplicar las sanciones que correspondan, tanto económicas como penales».

Además de advertir que: «ya se iniciaron los sumarios sanitarios correspondientes y las denuncias por violar el cordón sanitario, que existe hasta hoy en la noche en la RM, y en segundo lugar, por salir desde el aeropuerto de Pudahuel violando una medida de cuarentena»

«En referencia a un video en circulación por redes sociales de pasajeros a bordo de uno de nuestros aviones, debemos aclarar que el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida». Dijo la empresa Aerocardal, a cargo del vuelo indicado.



Contenido patrocinado