Angie Jibaja vuelve a las redes sociales tras ser baleada

A semanas de ser baleada por su pareja, Angie Jibaja reapareció en la red social Tik Tok, generando una serie de comentarios.

Angie Jibaja

Hace algunas semanas, Angie Jibaja estuvo en la noticia, luego de que se diera a conocer que recibió impactos de bala por parte de su ex pareja, Ricardo Márquez, por lo que tuvo que ser internada de urgencia.

Ahora, ya más recuperada, la modelo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al reaparecer recreando uno de los bailes más virales de TikTok.

«Si te caes, levántate. Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros… El 12 de abril me dispararon a quemaropa con 4 balazos 1 en el colon, otro en el glúteo, el otro la ingle», escribió Angie Jibaja para acompañar el video.

También te puede interesar: Mamá de Angie Jibaja habla de su estado actual: "Es un milagro que se haya salvado"

«Por último uno me rozó el brazo y codo… Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto, si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos», agregó.

Tras esto, Angie recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, donde una gran parte de ellos aseguraron «no creerle», ya que siempre está envuelta en distintas polémicas y problemas.


Contenido patrocinado