Hacen bolsa a Joaquín Méndez por video sobre la cuarentena

Una gran cantidad de críticas recibió Joaquín Méndez, luego de que algunos lo acusaran de burlarse del suicidio en su último video.

Joaquín Méndez

Durante esta semana, Joaquín Méndez ha estado en el centro de la polémica, luego de que decenas de usuarios se fueran con todo en su contra por compartir un video en el que se “burla” de la cuarentena por Covid-19.

En el registro, que fue grabado mediante TikTok, el argentino hace un conteo de los suicidios que se producirían si cumpliéramos un año o más encerrados, mientras los anota en una agenda.

También te puede interesar: Joaquín Méndez contó la firme de por qué no ha vuelto a pololear tras Camila Recabarren

La publicación de Joaquín molestó enormemente a sus seguidores, quienes le aseguraron que el video no era para nada chistoso, y que no tiene por qué «tomar para la risa» la salud mental de miles de personas que se han visto afectadas por el confinamiento.

«Súper insensible tu video»; «Mala talla, compadre»; «Mmm. No sé, creo que la embarraste, más en Chile donde la salud mental es un tema y los suicidios también, acuérdate Metro o Costanera Center» y «Joaco, considerando cómo está la salud y más encima el encierro, encuentro que te equivocaste en esto», fue algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

 

1 año de cuarentena … 😢

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el


Contenido patrocinado