Joaquín Méndez contó la firme de por qué no ha vuelto a pololear tras Camila Recabarren

En 'Mucho Gusto' le preguntaron a Joaquín por qué no tenía pareja y el ché dio una sincera reflexión sobre el miedo que le causaba.

Joaquín Méndez

La mañana de este miércoles se vivió una especial jornada en el ‘Mucho Gusto’, con la sección ‘Las preguntas de los niños’, quienes pusieron en aprietos a los panelistas, pero sobre todo a Joaquín Méndez, a quien le preguntaron por qué no tenía pareja.

El ché fue muy honesto en su respuesta y de inmediato con una sonrisa confesó que para él se ha convertido en un problema, pues cree que está buscando «el amor perfecto».

«Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en estos dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa la verdad» comenzó diciendo Joaquín.

También te puede interesar: María José Quintanilla y su honesta reflexión sobre la maternidad: "No sé si estoy capacitada"

Resulta que la última relación estable del panelista fue con Camila Recabarren, con quien terminó hace más de dos años. Frente a esto, Rodrigo Herrera le preguntó si acaso estaba «bloqueado» para enamorarse, a lo que este respondió que sí.

«Esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso (…) O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir, no lo soportaría, eso es lo peor para mí» explicó Joaquín.

Finalmente, Méndez aseguró que con 29 años, le gustaría conocer a la mujer de su vida. Incluso comentó que en dos o tres años más quisiera tener un hijo. «Me gustaría ser papá» cerró.


Contenido patrocinado