Se filtran nombres de los famosos que se sumarían a ‘Bailando por un sueño’

En medio de las preparaciones para el regreso de 'Bailando por un sueño', se dieron a conocer los posibles nombres que llegarían al estelar.

Bailando por un sueño

Durante los últimos días se dio a conocer que ‘Bailando por un sueño’ está preparando su regreso a las pantallas de Canal 13, luego de que fuera suspendido en marzo pasado por la crisis del coronavirus. Eso sí, en esta ocasión se tomarían todas las medidas de higiene necesarias.

Hay que mencionar que al estelar no volverían los mismos famosos que debutaron, pues Leo Méndez Jr confirmó que no regresará al espacio, pues se encuentra en Suecia pasando la cuarentena con su familia.

También te puede interesar: Este es el nuevo participante de 'Bailando por un sueño'

Al maquillador se suma Gala Caldirola, quien se encuentra en Turquía. Además Américo, Gerardo y Maura Rivera también prefirieron no volver a ‘Bailando por un sueño’. Mientras que Daniella Chávez se encontraría evaluando su participación.

Es por lo mismo que la producción del programa se encuentra trabajando para sumar a nuevos participantes. Es por lo mismo que recientemente el portal ‘Lima Limón’ aseguró que Nelson Mauri sería uno de los nuevos confirmados.

Por otro lado, ahora ‘El Filtrador’ dio a conocer que se incorporarían a ‘Bailando por un sueño’: Leandro Penna, Antonella Ríos, Jhendelyn Nuñez y Faloon Larragibel.


Contenido patrocinado