Ex compañero de Arturo Vidal: «El alcohol era un poco su punto débil»

Giorgio Chiellini reveló algunos episodios de Vidal en la Juventus. Sin embargo, el capitán del cuadro italiano destacó el talento del actual Barcelona.

Arturo Vidal

Arturo Vidal es uno de los mejores centrocampistas en la actualidad y su talento en la cancha es innegable. El chileno ha jugado en algunos de los mejores clubes de Europa, como la Juventus, Bayern Munich y el FC Barcelona, su actual equipo.

Sin embargo, sus problemas disciplinarios y su gusto por las fiestas y el alcohol le han traído más de algún problema, como por ejemplo el accidente que protagonizó en su Ferrari en plena Copa América de 2015.

“Vidal salía de vez en cuando y bebía más de lo necesario, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, dice Giorgio Chiellini, quien compartió con el chileno durante cuatro temporadas en la Juventus.

También te puede interesar: "Me vuelve loca" Sonia Isaza le dedica mensaje a Arturo Vidal con coqueta fotito

El capitán de “La Vecchia Signora”, recordó una anécdota que vivió con Vidal durante una gira de pretemporada. “Todavía recuerdo una gira estadounidense; estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de irnos. A la mañana siguiente, a Arturo no se le vio. Estaba en la cama y tuvieron que llevarlo abajo por la fuerza”, cuenta.

“Estábamos todos vestidos de negro y estábamos a 40 grados. Conte no podía esperar que Vidal rindiera en ese estado, y estaba esperando para castigarle”, asegura según recoge El Mundo.

Pero el italiano defiende al chileno y destaca su talento y compromiso, porque a pesar de sus salidas y fiestas, rinde en la cancha más que todos. “Después de diez minutos en los que Arturo todavía parecía estar borracho, terminó el entrenamiento corriendo como un loco y llevando veinte metros de ventaja al resto”.

“¿Qué puedes decirle a esta persona, que trae alegría al grupo además de ser un luchador y un gran campeón?”, agregó.


Contenido patrocinado