«Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse» la reflexión de Américo tras accidente de tránsito

Luego de protagonizar un accidente de tránsito, Américo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Américo

La noche del martes, Américo se vio envuelto en un accidente de tránsito, luego de que perdiera el control de su auto, lo que lo llevó a chocar contra un poste y el muro de una vivienda. Tras esto, el intérprete fue detenido y trasladado hasta una unidad policial.

Ya un día y medio después del accidente, fue el mismo cantante nacional que utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores por su preocupación. «Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario» comenzó escribiendo.

«Decirles que gracias a Dios, en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió» agregó Américo.

También te puede interesar: El mensaje de Américo tras protagonizar accidente de tránsito

Siguiendo por esa línea agregó: «Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre los que están todos ustedes, que me entregan apoyo, comprensión y cariño».

Para finalizar, Américo señaló: «Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente… GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar… asi es la cosa.

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado