El mensaje de Américo tras protagonizar accidente de tránsito

Luego de que se diera a conocer que Américo fue detenido por chocar contra un poste de luz, el artista envió un mensaje a sus seguidores.

Américo

Durante la noche del pasado martes, Américo se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, a solo minutos de que comenzara el toque de queda.

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 horas, cuando el intérprete de ‘Te Vas’ conducía su vehículo Audi por la calle María Ángelica, llegando a Olga Salas.

También te puede interesar: Américo detenido tras protagonizar accidente de tránsito en La Florida

Tras el accidente, Américo compartió un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a sus seguidores, donde decía: «Descansen mi gente linda, los quiero, todo estará siempre bien, mientras creamos y tengamos fe en el amor en la vida, en que podemos superar las cosas… protejámonos, querámonos».

Hay que mencionar que, según detalló la capitana Andrea Viveros, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera, «por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste del alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular».

Américo


Contenido patrocinado