Emoción generó en ‘Mucho Gusto’ noble gesto con abuelita de 90 años que no pudo cobrar bono Covid

Luego de conocer en 'Mucho Gusto' el indignante caso de una abuelita que le negaron el bono Covid-19 se dio una inesperada situación.

Mucho Gusto abuelita

Un indignante caso se dio a conocer durante la mañana de este martes en ‘Mucho Gusto’, pues Norma Gómez, una abuelita de 90 años contó que le rechazaron el pago del bono Covid-19 pues no aparecía en la nómina de beneficiarios.

Pero la cosa no se quedó allí, sino que tampoco pudo adelantar el pago de su pensión de 160 mil pesos, pues ya había hecho el cobro correspondiente a abril con anterioridad.

Mientras que en el caso del nuevo beneficio del Gobierno frente a la crisis sanitaria, la abuelita no tiene una Cuenta Rut la cual es necesaria para el trámite. Frente a su pensión debe esperar hasta el 12 de mayo para su pago.

También te puede interesar: Científicos suizos podrían tener lista la vacuna contra el Covid-19 en octubre

Esta situación dejó sin palabras a la gente en el estudio, pues la mujer que acompañaba a la señora norma comentó que ni siquiera tenían plata para volver a su casa, momento en que pasó lo inesperado.

Pues de la nada apareció un hombre a quien no se le pudo distinguir bien la cara, que se acercó a la abuelita para entregarle 100 mil pesos, para luego abandonar el lugar en bicicleta.

«Es una bendición» dijo la señora Norma, para luego ser abordada por otro hombre que también le entregó dinero y al borde de las lágrimas le dijo: «Váyase para la casa».

«Esto es algo insólito, yo no tenía ningún pesito, de lo que había anunciado el presidente. Pero dos personas llegaron para darme su pensión, es algo extraordinario» cerró emocionada la abuelita.


Contenido patrocinado