Te contamos de qué se trata el servicio de Telemedicina que ofrece Caja Los Andes

En estos momentos de aislamiento social a raíz de la crisis por el coronavirus, Caja Los Andes te trae una opción para tus visitas al médico.

Caja Los Andes Telemedicina Caja Los Andes Telemedicina

En estos días el mayor llamado es a mantener la distancia social y de esta forma evitar el contagio de coronavirus. Por lo mismo Caja Los Andes en alianza con RedSalud, implementó una opción de Telemedicina para quienes necesiten cuidar de su salud mientras se quedan en casa.

Con este nuevo beneficio no solo tendrás la posibilidad de acceder a atención médica online a través de videollamada, sino que también podrás recibir recetas médicas simples, órdenes de exámenes, junto con atención para niños y adultos, las 24 horas del día y la semana completa.

La Telemedicina ya está disponible en todo el país y la puedes usar simplemente con entrar a la página web de Caja Los Andes. Y también de desde APP Caja Los Andes

Y esto no es todo, pues el beneficio está disponible para los afiliados de Fonasa e Isapre, y dependiendo de la consulta es el valor que tendrá. En el caso de Fonasa, una consulta de Medicina General tiene un valor de $3.330, mientras que, en el caso de especialidades, estas tienen un valor desde $3.130 (Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Dermatología, entre otras).

En el caso de Isapre, la consulta de Medicina General y Especialidades tiene una bonificación de hasta $3.000.

Para los pensionados, el costo será de $700 para las cuatro primeras consultas (dos de medicina general y dos de especialidades). A contar de la tercera consulta de medicina general, la bonificación será de 80% sobre el copago con tope de $4.000, y en el caso de la tercera consulta de especialidad la bonificación será de 60% sobre el copago con tope de $4.000.

Para más información de Telemedicina de Caja Los Andes puedes visitar cajalosandes.cl/telemedicina