Confirman a los nuevos participantes de ‘Bailando por un Sueño’

Junto con anunciar el regreso de 'Bailando por un Sueño', Canal 13 también dio a conocer a los participantes que se unirán al espacio.

Bailando por un Sueño

A solo unas semanas de su estreno, Canal 13 debió suspender su nuevo estelar, ‘Bailando por un Sueño’, a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus. Pero tras trabajar en una serie de medidas, ya tienen listo el regreso del programa de Martín Cárcamo.

Y el espacio de baile se viene con varias sorpresas, partiendo por un recambio en algunos participantes que decidieron no regresar. Por lo mismo ahora se unen Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri Pacheco.

Los nuevos participantes de ‘Bailando por un Sueño’ se unen a los rostros que ya estaban desde su primera etapa en el programa: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén ‘Belenaza’ Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

También te puede interesar: Maura Rivera contó la firme de por qué no vuelve a 'Bailando por un Sueño'

Por otro lado, el jurado también presentará algunos cambios, ya que Carolina de Moras y Aníbal Pacheco no estarán presentes, pues están dentro de los grupos de riesgo del Covid-19. Es por esto que serán reemplazados por Eva Gómez y Jaime Coloma.

Siguiendo por esta línea, en el BAR salió Karen Conolly del espacio, para cuidar de su salud. En su reemplazo llegará a ‘Bailando por un Sueño’ el bailarín lituano y ex jurado de ‘Rojo’, Neilas Katinas, quien estará junto a Felipe Rojas.

Finalmente las modificaciones para la competencia son varias. Pues primero, todo el equipo técnico presente usará mascarillas, trajes y guantes especiales. Segundo, habrá pantallas transparentes de separación para el jurado, los coaches y el BAR. Por otro lado, los participantes no tendrán contacto físico durante las coreografías, será una dinámica conocida como ‘baile espejo’.


Contenido patrocinado