Camila Nash respondió a críticas por «mostrar el trasero» en fotito

Luego de que Camila Nash publicara una postal haciendo un llamado a usar mascarilla, muchos la criticaron por darle más atención a su parte trasera.

Camila Nash

En estos días de cuarentena, Camila Nash ha estado más que activa de Instagram, donde cuenta con más de 181 mil seguidores. Es en esta plataforma donde comparte registros de su día a día y de cómo sobrelleva el encierro, pero con su última publicación desató una particular ‘polémica’.

Resulta que la ex chica reality quiso compartir una foto para generar conciencia sobre el coronavirus, pero los comentarios de sus seguidores se enfocaron en su pose.

«Arriba los corazones con responsabilidad. Un poquito más de paciencia, Chile. Lava tus manos, usa mascarilla y mantén la distancia», escribió Nash para acompañar la foto donde posa con mascarilla y de espaldas.

También te puede interesar: De flaite trataron a Camila Nash en su última fotito

«¿Por qué siempre tienen que mostrar el trasero?», le escribió una usuaria, ante lo cual Camila no dudó en responder: «¿Por qué no?». 

Otro seguidor le hizo un comentario similar, ante lo cual Nash se volvió a defender: «En qué te ofende? Muestra el tuyo si es que te gusta». 

Finalmente tras la series de comentarios de este tipo que recibió, muchos de los seguidores de Nash se cuadraron con ella y aseguraron que si tuviesen su cuerpo, también lo lucirían.

Aquí te dejamos su criticada postal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriba los corazones con responsabilidad 💓 Un poquito más de paciencia Chile🇨🇱 Lava tus manos, usa mascarilla y mantén la distancia 💝 #mecuidotecuido #covid19

Una publicación compartida por Camila Nash (@camilitanash) el